Show simple item record

dc.contributor.authorde Castro Hernández, C
dc.contributor.authorFlecha López, G.
dc.contributor.authorRamírez García, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:45Z
dc.date.issued2015-10-27
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2123
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47786
dc.description.abstractRevisión de ideas teóricas que nos ayudan a comprender las matemáticas de 0 a 3 años, y a guiar la planificación de la enseñanza de maestros y educadores infantiles para estas edades.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación infantil
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMatemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2123


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record