Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamacho Álvarez, M. M.
dc.contributor.authorGonzález García, V.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:15Z
dc.date.issued2009-04-03
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/891
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47714
dc.description.abstractEl siguiente artículo tiene como objetivo, estudiar el impacto de la era digital en la sociedad costarricense, haciendo énfasis en la parte de educación preescolar, el tema se aborda con base en las experiencias del enfoque pedagógico, que prevalece en la incorporación de equipos computacionales en las aulas. Se toman tres sectores para el análisis de esta problemática, no docentes, docentes en formación y docentes en servicio, realizando cada uno opiniones y criterios que definan la identificación de estrategias y retos educativos a este nivel.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDesafíos de la educación preescolar en la era digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/891/952


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE