dc.contributor.author | Camacho Álvarez, M. M. | |
dc.contributor.author | González García, V. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:38:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:38:15Z | |
dc.date.issued | 2009-04-03 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/891 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47714 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo tiene como objetivo, estudiar el impacto de la era digital en la sociedad costarricense, haciendo énfasis en la parte de educación preescolar, el tema se aborda con base en las experiencias del enfoque pedagógico, que prevalece en la incorporación de equipos computacionales en las aulas. Se toman tres sectores para el análisis de esta problemática, no docentes, docentes en formación y docentes en servicio, realizando cada uno opiniones y criterios que definan la identificación de estrategias y retos educativos a este nivel. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Desafíos de la educación preescolar en la era digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/891/952 | |