Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Olavarría, Y.
dc.coverage.spatialValdivia, Chile.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:05Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/pdf/estped/v41nEspecial/art10.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47657
dc.description.abstractEl presente artículo describe un proceso de elaboración, ejecución y desarrollo de una propuesta de inclusión educativa, para la comunidad escolar de la Escuela México en la ciudad de Valdivia. Primero se analizan y fundamentan los conceptos de integración e inclusión y su relevancia en la escuela como modelos para entregar respuestas pedagógicas a la diversidad; a continuación se describe la experiencia de elaboración de la propuesta de atención educativa inclusiva.
dc.description.sponsorshipUniversidad Austral de Chile.
dc.format.extent22 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEstudios Pedagógicos.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleNecesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa. El caso de la Escuela México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://revistas.uach.cl/pdf/estped/v41nEspecial/art10.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto