Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChablé Domínguez, L. J.
dc.contributor.authorEnseñanza de idiomas
dc.coverage.spatialCampeche, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:08Z
dc.date.issued2017-09-29
dc.identifierhttp://revistaic.instcamp.edu.mx/volumenes/volumen12#revista12-4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47609
dc.description.abstractEn el presente trabajo se evalúa como estudio de caso las fortalezas y oportunidades de la implementación del inglés como estrategia de aprendizaje en grupos de tercer grado de preescolar.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Multidisciplinaria de Investigación y Docencia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPlan de estudios preescolares
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleEl aprovechamiento del Programa Nacional de Inglés en la Educación Pública Preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://revistaic.instcamp.edu.mx/volumenes/volumen12#revista12-4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE