Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLuelmo Livas, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:03Z
dc.date.issued2004-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47605
dc.description.abstractEs un estudio para el análisis de la enseñanza de las fracciones en educación primaria, a partir de una de las teorías más actuales que rigen a la enseñanza de las matemáticas.
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRev. Del Centro de Inv.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConcepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto