Mostrar el registro sencillo del RDE
Percepción y expresión musical: Un modelo de planificación didáctica en el Grado de Magisterio de Ed. Infantil de la UCLM para la enseñanza de la música
dc.contributor.author | Gertrudix Barrio, F. | |
dc.contributor.author | Gertrudix Barrio, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:54Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://ruidera.uclm.es/xmlui/bitstream/handle/10578/1724/fi_1320290556-ebookchapterpdf00408percepcionmusicalgertrudixv2.pdf?sequence=1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47597 | |
dc.description.abstract | "En estos textos, los docentes de arte , podran como dice el autor , Mirar el mundo, y entrar en relación con él, es una propuesta de objetivos. Y ese queremos que sea el primum de nuestra propuesta: mirar atentos, con la contemplación escrutadora del científico, con el observar inquieto e interrogante del músico, con el desvelo didáctico del docente, los lazos que celadan la didáctica de la música con el ámbito universitario y que en general tienen aplicación en cualquier nivel. " | |
dc.format.extent | 420 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Interpretación musical | |
dc.subject.classification | Artes escénicas | |
dc.title | Percepción y expresión musical: Un modelo de planificación didáctica en el Grado de Magisterio de Ed. Infantil de la UCLM para la enseñanza de la música | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://ruidera.uclm.es/xmlui/bitstream/handle/10578/1724/fi_1320290556-ebookchapterpdf00408percepcionmusicalgertrudixv2.pdf?sequence=1 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |