Show simple item record

dc.contributor.authorMedrano Camacho, V.
dc.contributor.authorRamos Ibarra, E.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:44Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47589
dc.description.abstractEste documento pretende contribuir al conocimiento de las instituciones de educación superior (IES) que brindan formación inicial a los docentes mexicanos. Forma parte de los esfuerzos realizados por la Dirección General para la Integración y Análisis de Información (DGIAI) del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) para poner a disposición del público en general información que permita fortalecer el diálogo y la reflexión sobre las problemáticas actuales alrededor del tema de la formación de los docentes del país
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.format.extent124 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa formación inicial de los docentes de educación básica en México
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P3B111.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record