Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero, R.
dc.contributor.authorNerylena Inciarte, R. M.
dc.coverage.spatialMorelia, Michoacán
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:14Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttp://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/44-21.htm
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47563
dc.description.abstractEn este artículo se aborda la importancia de la educación integradora, evitando la exclusión. La investigación que utiliza una metodología cualitativa, tiene el objetivo de caracterizar a las escuelas venezolanas que favorecen la integración educativa.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Michoacano de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleElementos que favorecen la integración de niños y niñas con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/44-21.htm


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE