Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelasco Legoff, L.
dc.coverage.spatialMorelia, Michoacán
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:38Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:38Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttp://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/47/47-63.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47531
dc.description.abstractEl artículo nos menciona la infinidad de problemas que pueden presentar los niños en el paso por la escuela en el periodo de aprendizaje. El trastorno por déficit de atención con hiperactividad e impulsividad (TDAHI), es un trastorno de origen neurobiológico. Un niño con problemas de TDAHI tiene que ver con motivación, concentración, medio ambiente, vida familiar, etc. Para que el docente ayude a sus alumnos debe conocer y observar su entorno dentro y fuera de la escuela, y conocer las características para determinar si son niños con TDAHI.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Michoacano de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAtención
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNuevos paradigmas para el abordaje del trastorno por déficit de atención en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/47/47-63.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE