dc.contributor.author | Hurley, S. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:19Z | |
dc.date.issued | 2012-04-01 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/articles/quality-music-education-never-say-never/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47514 | |
dc.description.abstract | Artículo escrito por un maestro en donde redacta el cómo la música es aplicada en sus clases y la manera en que la integra para que forme parte del proceso enseñanza-aprendizaje. | |
dc.format.extent | 6 paginas, 187 KB | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan Network | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Quality music education: never say never | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43988 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/articles/quality-music-education-never-say-never/ | |