dc.contributor.author | Galicia Moyeda, I. X. | |
dc.contributor.author | Zarzosa Escobedo, I. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:16Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | http://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/46019/41192 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47511 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en los beneficios que trae consigo el uso de la música en programas educativos de alumnos de educación preescolar y primer ciclo de educación primaria, tales como la conciencia fonológica (adquisición de la lectoescritura), el desarrollo artístico (aspecto estético-musical) y el desarrollo lingüístico. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Perfiles Educativos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Educación de la expresión oral | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Expresión musical | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La presencia de las actividades musicales en los programas educativos y su influencia en la conciencia fonológica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/46019/41192 | |