Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia Moyeda, I. X.
dc.contributor.authorZarzosa Escobedo, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:16Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/46019/41192
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47511
dc.description.abstractArtículo enfocado en los beneficios que trae consigo el uso de la música en programas educativos de alumnos de educación preescolar y primer ciclo de educación primaria, tales como la conciencia fonológica (adquisición de la lectoescritura), el desarrollo artístico (aspecto estético-musical) y el desarrollo lingüístico.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPerfiles Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectExpresión musical
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa presencia de las actividades musicales en los programas educativos y su influencia en la conciencia fonológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/46019/41192


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto