dc.contributor.author | Rosales Pardo, J. | |
dc.contributor.author | Ramos Baz, M. | |
dc.contributor.author | Jáñez González, Á. | |
dc.contributor.author | De Sixte Herrera, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:08Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:7de72030-9b1a-40d9-96b7-ff5c96625b99/02rosalesesp-ingl.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47504 | |
dc.description.abstract | Investigaciones recientes han mostrado que las actividades aritméticas que se desarrollan en el hogar juegan un papel importante en la ejecución matemática de los niños. A pesar de ello, los resultados encontrados no son muy consistentes. Este estudio trata de arrojar luz en las relaciones entre las actividades aritméticas del hogar y habilidades de procesamiento numérico. Concretamente, entre las prácticas aritméticas formales e informales del hogar y las habilidades de proyección, de procesamiento numérico simbólico y no simbólico. | |
dc.format.extent | 47 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aritmética | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2020/389/389-2.html | |