Show simple item record

dc.contributor.authorRosales Pardo, J.
dc.contributor.authorRamos Baz, M.
dc.contributor.authorJáñez González, Á.
dc.contributor.authorDe Sixte Herrera, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:08Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:7de72030-9b1a-40d9-96b7-ff5c96625b99/02rosalesesp-ingl.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47504
dc.description.abstractInvestigaciones recientes han mostrado que las actividades aritméticas que se desarrollan en el hogar juegan un papel importante en la ejecución matemática de los niños. A pesar de ello, los resultados encontrados no son muy consistentes. Este estudio trata de arrojar luz en las relaciones entre las actividades aritméticas del hogar y habilidades de procesamiento numérico. Concretamente, entre las prácticas aritméticas formales e informales del hogar y las habilidades de proyección, de procesamiento numérico simbólico y no simbólico.
dc.format.extent47 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAritmética
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleActividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2020/389/389-2.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record