Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.advisorGarcía Calvo, T.
dc.contributor.authorSánchez Oliva, D.
dc.contributor.authorLeo Marcos, F. M.
dc.contributor.authorAmado Alonso, D.
dc.contributor.authorPulido-GonzáleZ, J. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:04Z
dc.date.issued2015-11-07
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.rlp.2015.06.007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47501
dc.description.abstractBasado en la teoría de la autodeterminación, el objetivo del presente estudio fue analizar los perfiles motivacionales de los estudiantes de educación física (EF) y valorar las posibles relaciones existentes con determinados comportamientos y actitudes hacia las clases de EF.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación física
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectDeporte
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAnálisis de los perfiles motivacionales y su relación con los comportamientos adaptativos en las clases de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0120053415000199?via%3Dihub


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE