dc.contributor.advisor | García Calvo, T. | |
dc.contributor.author | Sánchez Oliva, D. | |
dc.contributor.author | Leo Marcos, F. M. | |
dc.contributor.author | Amado Alonso, D. | |
dc.contributor.author | Pulido-GonzáleZ, J. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:04Z | |
dc.date.issued | 2015-11-07 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1016/j.rlp.2015.06.007 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47501 | |
dc.description.abstract | Basado en la teoría de la autodeterminación, el objetivo del presente estudio fue analizar los perfiles motivacionales de los estudiantes de educación física (EF) y valorar las posibles relaciones existentes con determinados comportamientos y actitudes hacia las clases de EF. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Análisis de los perfiles motivacionales y su relación con los comportamientos adaptativos en las clases de educación física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0120053415000199?via%3Dihub | |