Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCernadas Ríos, F. X.
dc.contributor.authorSantos Rego, M. Á.
dc.contributor.authorLorenzo Moledo, M. M.
dc.coverage.spatialSalamanca, España.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:48Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.31.2.155391
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47486
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria sobre sus necesidades de formación en Educación Intercultural. Se trata de un estudio descriptivo de encuesta con una muestra de 368 docentes de Educación Infantil y Primaria de Galicia. Los resultados mostraron que este colectivo ve necesario incluir la Educación Intercultural en la formación del profesorado. También se constató que la edad y la experiencia profesional influyeron significativamente en las valoraciones de los docentes.
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLos profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/155391/158241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE