Mostrar el registro sencillo del RDE
Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva
dc.contributor.author | Degetau Arsuaga, D. | |
dc.contributor.author | Medina Gual, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:33:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:33:12Z | |
dc.date.issued | 2020-05-07 | |
dc.identifier | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2024/1705 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47454 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo caracterizar los estilos de planeación didáctica de docentes de educación básica y media superior de una red de colegios particulares. | |
dc.description.sponsorship | Red de Colegios Semper Altius, Oficina Central de la Red de Colegios Semper Altius | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centros Culturales de México, A.C., Universidad Panamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2024/1705 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]