Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDegetau Arsuaga, D.
dc.contributor.authorMedina Gual, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:12Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2024/1705
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47454
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo caracterizar los estilos de planeación didáctica de docentes de educación básica y media superior de una red de colegios particulares.
dc.description.sponsorshipRed de Colegios Semper Altius, Oficina Central de la Red de Colegios Semper Altius
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentros Culturales de México, A.C., Universidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleHacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2024/1705


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto