Show simple item record

dc.contributor.authorAriel Valiero, E.
dc.coverage.spatialMéxico.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:03Z
dc.date.issued2020-01-04
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47446
dc.description.abstractPropuestas didácticas para la enseñanza algebraica, en la que se sugiere abordar la aritmética en el contexto áulico de producción de saberes significativos, en educación secundaria.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT
dc.format.extentPáginas 178-192
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleÁlgebra vs. Aritmética. Una propuesta didáctica que posibilita la construcción problematizada de un espacio matemático de trabajo constructivista en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto