dc.contributor.author | Ariel Valiero, E. | |
dc.coverage.spatial | México. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:33:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:33:03Z | |
dc.date.issued | 2020-01-04 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47446 | |
dc.description.abstract | Propuestas didácticas para la enseñanza algebraica, en la que se sugiere abordar la aritmética en el contexto áulico de producción de saberes significativos, en educación secundaria. | |
dc.description.sponsorship | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT | |
dc.format.extent | Páginas 178-192 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Álgebra vs. Aritmética. Una propuesta didáctica que posibilita la construcción problematizada de un espacio matemático de trabajo constructivista en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf | |