Show simple item record

dc.contributor.authorKlein Kreisler, I.
dc.contributor.authorGarcía Cabrero, B.
dc.coverage.spatialTlaquepaque, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:59Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/66/58
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47442
dc.description.abstractEn este artículo se destaca la función que, en las escuelas de jornada ampliada, tienen modelos educativos que buscan fortalecer la autoestima de los niños, su interacción armónica y prosocial, desarrollando habilidades en las artes, activación física y educación nutricional.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Universidad Jesuita de Guadalajara, Departamento de Psicología, Educación y Salud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación nutricional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa construcción de ambientes educativos para la convivencia pacífica: El modelo pedagógico del programa SaludARTE
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/66/58


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto