dc.contributor.author | Klein Kreisler, I. | |
dc.contributor.author | García Cabrero, B. | |
dc.coverage.spatial | Tlaquepaque, Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:59Z | |
dc.date.issued | 2015-11-01 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/66/58 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47442 | |
dc.description.abstract | En este artículo se destaca la función que, en las escuelas de jornada ampliada, tienen modelos educativos que buscan fortalecer la autoestima de los niños, su interacción armónica y prosocial, desarrollando habilidades en las artes, activación física y educación nutricional. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Universidad Jesuita de Guadalajara, Departamento de Psicología, Educación y Salud | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject | Educación nutricional | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La construcción de ambientes educativos para la convivencia pacífica: El modelo pedagógico del programa SaludARTE | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/66/58 | |