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dc.contributor.authorFadin, H.
dc.contributor.authorArrigoni, F.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:36Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/46331
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47420
dc.description.abstractEl presente artículo es una investigación que tiene dos objetivos, el primero es, conocer la incidencia del síndrome de quemarse por el trabajo, basado en un estudio realizado con docentes que se desempeñan en la Provincia de Mendoza, Argentina, en el Centro Educativo de Nivel Secundario. El segundo objetivo es evaluar la eficacia y pertinencia del Programa de Afrontamiento y Reducción de Estrés (PARE), como una estrategia para prevenir el síndrome de Burnout o quemarse por el trabajo, es decir, las consecuencias del estrés en los docentes.
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación en Productos Naturales y Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Técnico y de las Artes de la Universidad de Los Andes
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCuidando a los que educan
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/46331/art_1.pdf?sequence=1&isAllowed=y


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