dc.contributor.author | Noronha, F. | |
dc.contributor.author | Malcom, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:10Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/545/1/Acceso%20al%20conocimiento.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47396 | |
dc.description.abstract | Para quienes se enfrentan por primera vez a este tema, la curva de aprendizaje puede ser considerable, lo que se explica en parte por ser el A2K un concepto híbrido. Aunque pueda parecer a veces que el debate gira en torno a los derechos de autor, abarca también otros temas bien diferenciados como la neutralidad de la red, los estándares abiertos y la libertad de expresión. El elemento aglutinador de estos temas es que todos tienen que ver con el nivel de acceso de los consumidores a los medios de comunicación, materiales culturales y educativos puestos a su disposición. | |
dc.format.extent | 154 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consumers International | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Acceso al conocimiento: una guía para todos | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/545/1/Acceso%20al%20conocimiento.pdf | |