Show simple item record

dc.contributor.authorNoronha, F.
dc.contributor.authorMalcom, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:10Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:10Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/545/1/Acceso%20al%20conocimiento.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47396
dc.description.abstractPara quienes se enfrentan por primera vez a este tema, la curva de aprendizaje puede ser considerable, lo que se explica en parte por ser el A2K un concepto híbrido. Aunque pueda parecer a veces que el debate gira en torno a los derechos de autor, abarca también otros temas bien diferenciados como la neutralidad de la red, los estándares abiertos y la libertad de expresión. El elemento aglutinador de estos temas es que todos tienen que ver con el nivel de acceso de los consumidores a los medios de comunicación, materiales culturales y educativos puestos a su disposición.
dc.format.extent154 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsumers International
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-SA
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAcceso al conocimiento: una guía para todos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/545/1/Acceso%20al%20conocimiento.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record