Show simple item record

dc.contributor.authorAmuchástegui, G.
dc.contributor.authorRenna, H.
dc.contributor.authordel Valle, M. I.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:00Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47386
dc.description.abstractEl objetivo del libro es facilitar a las y los docentes la apertura lúdica del currículo en contextos de emergencias y desastres para ayudarles en el regreso a la rutina de niños, niñas y jóvenes dentro de la escuela contextualizando la situación vivida.
dc.format.extent83 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleGuía soporte socio-emocional: Reconstruir sin ladrillos
dc.typeGuías y documentos de orientación pedagógica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Guia_3_web_educacion_emergencias.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record