dc.contributor.author | Eslava Nodar, M. M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:31:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:31:01Z | |
dc.date.issued | 2015-12-21 | |
dc.identifier | http://www.investigo.biblioteca.uvigo.es/xmlui/handle/11093/569 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47328 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se centra en las variables estructurales del entorno familiar como condicionantes de las competencias básicas para aprender de los niños en edad preescolar. | |
dc.format.extent | 210 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidade de Vigo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | |
dc.subject | Alfabetización funcional | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Entornos familiares y aprendizaje preescolar | |
dc.type | Tesis doctoral | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | http://www.investigo.biblioteca.uvigo.es/xmlui/handle/11093/569 | |