Show simple item record

dc.contributor.authorOjeda González, A. I.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:32Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:32Z
dc.date.issued2015-10-01
dc.identifierhttps://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/4348/Ojeda_Gonz%c3%a1lez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47297
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende conocer la función que están desarrollando en la actualidad los Centros de Educación Especial para colaborar en la inclusión, la relación existente entre el sistema educativo ordinario y el específico, y la utilización de los recursos de que se dispone para hacer un planteamiento del aprovechamiento y rentabilidad de estos. Se analiza la situación en el contexto español y se propone un perfil de Centro de recursos para la comunidad de Castilla y León.
dc.format.extent346 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Burgos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectNiño impedido
dc.subjectEstudiante lento
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLos colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusiva: análisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la comunidad de Castilla y León
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/4348/Ojeda_Gonz%c3%a1lez.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto