dc.contributor.author | García Nincehelser, E. M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:29Z | |
dc.date.issued | 2018-05-16 | |
dc.identifier | https://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/5057/Garc%C3%ADa_Nincehelser.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47293 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido realizada en el marco de la asignatura Trabajo Fin de Grado, culminación del Grado en Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Burgos. El estudio analiza la realidad de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la provincia de Burgos a través de la realización de un cuestionario distribuido en 13 centros educativos. La encuesta ha sido respondida por 52 profesores/as con diferentes características demográficas y laborales. Los resultados muestran una cultura colaborativa centrada en pequeños nodos reales y virtuales. Las principales limitaciones, por otra parte, al aumento del uso de REA se refieren a la falta de recursos, de tiempo y de conocimientos. | |
dc.format.extent | 63 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Burgos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Recursos educativos abiertos: oportunidades y barreras | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/5057/Garc%C3%ADa_Nincehelser.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |