Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Nincehelser, E. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:29Z
dc.date.issued2018-05-16
dc.identifierhttps://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/5057/Garc%C3%ADa_Nincehelser.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47293
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido realizada en el marco de la asignatura Trabajo Fin de Grado, culminación del Grado en Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Burgos. El estudio analiza la realidad de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la provincia de Burgos a través de la realización de un cuestionario distribuido en 13 centros educativos. La encuesta ha sido respondida por 52 profesores/as con diferentes características demográficas y laborales. Los resultados muestran una cultura colaborativa centrada en pequeños nodos reales y virtuales. Las principales limitaciones, por otra parte, al aumento del uso de REA se refieren a la falta de recursos, de tiempo y de conocimientos.
dc.format.extent63 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Burgos
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectMódulo de autoaprendizaje
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleRecursos educativos abiertos: oportunidades y barreras
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/5057/Garc%C3%ADa_Nincehelser.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record