Recursos educativos abiertos: oportunidades y barreras
Metadata
Show full item recordAuthor
García Nincehelser, E. M.
Date
2018-05-16Abstract
La presente investigación ha sido realizada en el marco de la asignatura Trabajo Fin de Grado, culminación del Grado en Maestro/a de Educación Primaria de la Universidad de Burgos. El estudio analiza la realidad de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la provincia de Burgos a través de la realización de un cuestionario distribuido en 13 centros educativos. La encuesta ha sido respondida por 52 profesores/as con diferentes características demográficas y laborales. Los resultados muestran una cultura colaborativa centrada en pequeños nodos reales y virtuales. Las principales limitaciones, por otra parte, al aumento del uso de REA se refieren a la falta de recursos, de tiempo y de conocimientos.
URL
https://riubu.ubu.es/bitstream/handle/10259/5057/Garc%C3%ADa_Nincehelser.pdf?sequence=1&isAllowed=yCollections
- Educación primaria [1879]