Show simple item record

dc.contributor.authorPaoli Bolio, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:19Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:19Z
dc.date.issued2010-12-21
dc.identifierhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/761
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47283
dc.description.abstractEn este trabajo se muestran actividades prácticas que buscan explícitamente favorecer en las aulas la equidad de género: cuentos, canciones, preguntas a los niños para propiciar diálogos y conceptualizaciones surgidas de ellos, tareas familiares y reflexiones sobre la didáctica aplicada en la comunidad educativa, comunidad que incluye a maestros, padres de familia, niños y a todo el personal de la escuela.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación Moral
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEquidad entre niñas y niños: situaciones didácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/761/761


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto