Show simple item record

dc.contributor.authorConde Mendoza, R. I.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:47Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/30741/TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47251
dc.description.abstractSe aplican diversas estrategias a niños de primaria con problemas de comprensión lectora, en los primero capítulos se sustenta con teoría.
dc.format.extent96 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleComprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria “Vasco de Quiroga” turno vespertino
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/30741/TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto