dc.contributor.author | Conde Mendoza, R. I. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:47Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/30741/TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47251 | |
dc.description.abstract | Se aplican diversas estrategias a niños de primaria con problemas de comprensión lectora, en los primero capítulos se sustenta con teoría. | |
dc.format.extent | 96 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria “Vasco de Quiroga” turno vespertino | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/30741/TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |