dc.contributor.author | Cruz Alegría, A. R. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:45Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier | http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/25648 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47250 | |
dc.description.abstract | Se exponen los factores principales que impiden la exitosa implementación de una política, y luego entonces de manera breve se expresa, con base en la aportación de autores sobre el tema, y con base en la información global desarrollada, se emite una serie de conclusiones. | |
dc.format.extent | 148 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Programa de escuelas de tiempo completo como una alternativa para la búsqueda de la calidad educativa en México. Estudio de caso: la escuela primaria Lázaro Cárdenas del municipio de Teloloapan, estado de Guerrero, ciclo escolar 2013-2014 | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/25648/111689tesis%20lista%20para%20con%20dedicatoria%20e%20indice%20corregido%20pdf%209%20-%20copia-split-merge.pdf?sequence=3&isAllowed=y | |