Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuzmán Valenzuela, C.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:34Z
dc.date.issued2013-09-30
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/272
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47238
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio de tipo cualitativo que describe y analiza las creencias sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de profesores considerados ejemplares provenientes de centros de educación secundaria de alta complejidad psicosocial de la región de Valparaíso, Chile.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectEstudiante
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleProfesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas: desafíos y propuestas para la mejora de la docencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/272/272


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto