Mostrar el registro sencillo del RDE
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
dc.contributor.author | Meléndez Zárate, J. J. | |
dc.contributor.author | Escobar Reyna, C. C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:17Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47220 | |
dc.description.abstract | El presente artículo constituye la socialización de una experiencia educativa que se obtuvo al considerar la teoría de las inteligencias múltiples para desarrollar el conocimiento histórico-critico en un grupo de estudiantes que se encuentran adquiriendo su formación docente inicial en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo, ubicado en el estado de Oaxaca, México. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, patrocinada por la Universidad de Extremadura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/3669/2440 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]