Show simple item record

dc.contributor.authorMeléndez Zárate, J. J.
dc.contributor.authorEscobar Reyna, C. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:17Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47220
dc.description.abstractEl presente artículo constituye la socialización de una experiencia educativa que se obtuvo al considerar la teoría de las inteligencias múltiples para desarrollar el conocimiento histórico-critico en un grupo de estudiantes que se encuentran adquiriendo su formación docente inicial en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo, ubicado en el estado de Oaxaca, México.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, patrocinada por la Universidad de Extremadura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/3669/2440


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto