Show simple item record

dc.contributor.authorMujica Johnson, F. N.
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, A. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:49Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:49Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v0i39.80112
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47191
dc.description.abstractLa investigación de las emociones en Educación Física se debe a la necesidad de comprender los diferentes significados que dichos estados psicológicos pueden representar. El objetivo de esta investigación fue interpretar la percepción y atribución del alumnado sobre las emociones positivas para el bienestar subjetivo durante la práctica de baloncesto en Educación Física, en función del tipo de tarea motriz, el género y el centro educativo.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeporte
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/80112/61232


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto