dc.contributor.author | Laya Iglesias, P. | |
dc.contributor.author | Martínez Losada, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:42Z | |
dc.date.issued | 2019-04-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.5000 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47183 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo indagar en qué medida las actividades dirigidas al estudio del ser humano y la salud que proponen los libros de texto LOMCE de 6.º de educación primaria, correspondientes a tres editoriales de amplia implantación, promueven la adquisición de la competencia científica de los escolares. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidade da Coruña | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Publicación educacional | |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La competencia científica en los libros de texto de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udc.es/index.php/apice/article/view/arec.2019.3.1.5000/g5000_pdf | |