Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Roldán, S.
dc.contributor.authorHolland, C.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:38Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:38Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47179
dc.description.abstractEste artículo recoge evidencias, desde la investigación, que justifican la elección de una educación inclusiva del alumnado con discapacidad.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleEducación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9818/9017


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record