dc.contributor.author | Molina Roldán, S. | |
dc.contributor.author | Holland, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:38Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47179 | |
dc.description.abstract | Este artículo recoge evidencias, desde la investigación, que justifican la elección de una educación inclusiva del alumnado con discapacidad. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Antioquia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Niño impedido | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.title | Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9818/9017 | |