Show simple item record

dc.contributor.authorMoliner Miravet, L.
dc.contributor.authorMoliner García, O.
dc.contributor.authorSales Ciges, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:34Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.30.2.145191
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47111
dc.description.abstractLa actualización del docente es fundamental para conocer métodos, estrategias y actividades que investigadores han puesto en práctica para favorecer el proceso enseñanza y aprendizaje, pero sobre todo en beneficio de los alumnos, por tal motivo el artículo de investigación muestra los resultados de mejora obtenidos en lectura y escritura a través del uso del método de tutoría entre iguales y aprendizaje cooperativo con alumnos de tercer grado de primaria.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTutoría (educación)
dc.subject.classificationEducación
dc.titlePorque solos no aprendemos mucho: una experiencia de tutoría entre iguales reciproca en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/145191/148921


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto