Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Galán, M. A.
dc.contributor.authorLópez López, E.
dc.contributor.authorTourón, J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:21Z
dc.date.issued1991-01-02
dc.identifiere-ISSN 1988-2793 ISSN-L 1130-2496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47097
dc.description.abstractEn este artículo los autores sugieren un nuevo enfoque de conceptualización de la Pedagogía Diferencial, una disciplina cuyo foco principal de atención debe ser la adaptación del proceso educativo a las diferencias individuales, por esta razón, la necesidad de la individualización de la enseñanza en cualquier grupo definido.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHacia una pedagogía de las diferencias individuales: reflexiones en torno al concepto de pedagogía diferencial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130083A


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto