Mostrar el registro sencillo del RDE
El nuevo desafío de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: integración de teorías
dc.contributor.author | Rodríguez Bohórquez, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Quito, Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:16Z | |
dc.date.issued | 2021-03-16 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.33386/593dp.2021.2-1.246 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47091 | |
dc.description.abstract | A través de este artículo se pretende establecer una relación entre dos importantes autores, Lev Vigotsky y Stephen Krashen, quienes desde sus teorías aportaron a los procesos asociados a la formación en lenguas extranjeras; esta relación se complementa con las posturas en la educación estructuradas a partir del pensamiento complejo propuesto por Edgar Morin. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El nuevo desafío de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: integración de teorías | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/246/643 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]