Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Bohórquez, D. A.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:16Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.33386/593dp.2021.2-1.246
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47091
dc.description.abstractA través de este artículo se pretende establecer una relación entre dos importantes autores, Lev Vigotsky y Stephen Krashen, quienes desde sus teorías aportaron a los procesos asociados a la formación en lenguas extranjeras; esta relación se complementa con las posturas en la educación estructuradas a partir del pensamiento complejo propuesto por Edgar Morin.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl nuevo desafío de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: integración de teorías
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/246/643


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto