dc.contributor.author | Revilla, A. | |
dc.contributor.author | Quiroz, D. | |
dc.contributor.author | Molet, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:37Z | |
dc.date.issued | 2020-09-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47051 | |
dc.description.abstract | Este texto da cuenta del proyecto “Infancias mediadas”, un proyecto mixto de Investigación-acción y de Investigación educativa basada en las artes, llevado a cabo en la Facultad de Educación Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. Su objetivo es incorporar los discursos y las mediaciones tecnológicas como contenidos educativos y, en concreto, explorar la utilización de narrativas visuales y de imágenes mediáticas en educación artística, en los diferentes grados de formación del profesorado de la FEPTS. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Artes | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | “Infancias mediadas”: narrativas visuales en la formación del profesorado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/16209/16866 | |