dc.contributor.author | Oliveira Groenwald, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:18Z | |
dc.date.issued | 2015-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47030 | |
dc.description.abstract | En este artículo se constituye un sistema en el cual se puede organizar, interpretar y dar ciertos significados a aspectos sobre las matemáticas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Currículo de matemática: necesidades e alternativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18859/19029 | |