Show simple item record

dc.contributor.authorOliveira Groenwald, C. L.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:18Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:18Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47030
dc.description.abstractEn este artículo se constituye un sistema en el cual se puede organizar, interpretar y dar ciertos significados a aspectos sobre las matemáticas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCurrículo de matemática: necesidades e alternativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18859/19029


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto