Mostrar el registro sencillo del RDE
Identificación de dificultades de aprendizaje aritmética: Un enfoque neuroeducativo
dc.contributor.author | Coronado Hijón, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:07Z | |
dc.date.issued | 2019-11-21 | |
dc.identifier | mathematics; neuroeducación; dificultades aprendizaje matemáticas | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47018 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la neurociencia juega un papel relevante porque permite indagar que áreas en especifico participan en la identificación de dificultades de aprendizaje con relación a la disciplina de matemáticas. | |
dc.description.sponsorship | Re-UNIR repositorio digital | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | aritmética | |
dc.subject | calculo | |
dc.subject | Análisis funcional | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | Identificación de dificultades de aprendizaje aritmética: Un enfoque neuroeducativo | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://reunir.unir.net/handle/123456789/10039 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]