Show simple item record

dc.contributor.authorCoronado Hijón, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:07Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifiermathematics; neuroeducación; dificultades aprendizaje matemáticas
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47018
dc.description.abstractEn la actualidad la neurociencia juega un papel relevante porque permite indagar que áreas en especifico participan en la identificación de dificultades de aprendizaje con relación a la disciplina de matemáticas.
dc.description.sponsorshipRe-UNIR repositorio digital
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectaritmética
dc.subjectcalculo
dc.subjectAnálisis funcional
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleIdentificación de dificultades de aprendizaje aritmética: Un enfoque neuroeducativo
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10039


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto