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dc.contributor.authorForteza, D.
dc.contributor.authorFuster, L.
dc.contributor.authorMoreno Tallón, F.
dc.coverage.spatialIslas Baleares, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:57Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.006
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47007
dc.description.abstractLos que tienen un diagnóstico de dislexia conforman un grupo dañado por prácticas y culturas de centro escasamente acogedoras. El presente estudio se orienta a analizar las barreras que frenan su aprendizaje y las secuelas que producen. Desde un enfoque metodológico de corte biográfico-narrativo, las voces de familias, a través de la entrevista, revelan que son múltiples los obstáculos que, más allá de problematizar el progreso de sus hijos e hijas, perjudican su autoconcepto y autoestima.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDislexia
dc.subjectSistema sensorial
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBarreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia: Voces de familias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26084
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.006/11670


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