Show simple item record

dc.contributor.authorEspitia, D. F.
dc.contributor.authorDucón Pardey, J.
dc.contributor.authorDe Poorter, J.
dc.contributor.authorVelásquez, A. M.
dc.contributor.authorMendoza Torres, D. F.
dc.contributor.authorAguilar Forero, N.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:56Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:56Z
dc.date.issued2019-12-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47006
dc.description.abstractEste estudio explora una innovación curricular en la clase de ciencias sociales de una escuela pública en Bogotá, Colombia, orientada a integrar algunos de los objetivos de la Educación para la Ciudadanía Mundial en los planes de estudio de los estudiantes de décimo grado. A través de un proyecto de investigación-acción se reformuló el plan de estudios del docente para enriquecerlo con una visión global de los temas tratados.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación para la Ciudadanía Mundial: Una Innovación Curricular en Ciencias Sociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.005/11669


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record