dc.contributor.author | Espitia, D. F. | |
dc.contributor.author | Ducón Pardey, J. | |
dc.contributor.author | De Poorter, J. | |
dc.contributor.author | Velásquez, A. M. | |
dc.contributor.author | Mendoza Torres, D. F. | |
dc.contributor.author | Aguilar Forero, N. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:56Z | |
dc.date.issued | 2019-12-08 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.005 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47006 | |
dc.description.abstract | Este estudio explora una innovación curricular en la clase de ciencias sociales de una escuela pública en Bogotá, Colombia, orientada a integrar algunos de los objetivos de la Educación para la Ciudadanía Mundial en los planes de estudio de los estudiantes de décimo grado. A través de un proyecto de investigación-acción se reformuló el plan de estudios del docente para enriquecerlo con una visión global de los temas tratados. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación para los derechos humanos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Educación para la Ciudadanía Mundial: Una Innovación Curricular en Ciencias Sociales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.005/11669 | |