Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia de niveles básicos de procesamiento en la comprensión lectora de los alumnos sordos: revisión actual
dc.contributor.author | Carrero Barril, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:38Z | |
dc.date.issued | 2013-05-05 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v1.619 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46987 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado a la guia de docentes para el trabajo con alumnos sordos, que incluye un bosquejo de las dificultades y limitaciones en la comprensión de textos y formación de competencias de la comunicación escrita respecto a los niveles inferiores del procesamiento lector y en específico sobre los procesos de decodificación fonológica, el acceso al léxico y el conocimiento del vocabulario. En el artículo también se consideran los déficits, factores y retos principales a los que se enfrentan los alumnos y sus docentes, en el proceso de iniciar el estudio de comprensión lectora. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La influencia de niveles básicos de procesamiento en la comprensión lectora de los alumnos sordos: revisión actual | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://journals.eagora.org/revEDU/article/view/619/205 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]