Show simple item record

dc.contributor.authorCarrero Barril, F.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:38Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:38Z
dc.date.issued2013-05-05
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/gka-revedu.v1.619
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46987
dc.description.abstractArtículo enfocado a la guia de docentes para el trabajo con alumnos sordos, que incluye un bosquejo de las dificultades y limitaciones en la comprensión de textos y formación de competencias de la comunicación escrita respecto a los niveles inferiores del procesamiento lector y en específico sobre los procesos de decodificación fonológica, el acceso al léxico y el conocimiento del vocabulario. En el artículo también se consideran los déficits, factores y retos principales a los que se enfrentan los alumnos y sus docentes, en el proceso de iniciar el estudio de comprensión lectora.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Educación y Aprendizaje
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación de sordos
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa influencia de niveles básicos de procesamiento en la comprensión lectora de los alumnos sordos: revisión actual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://journals.eagora.org/revEDU/article/view/619/205


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record