Show simple item record

dc.contributor.authorSaldaña Huacón, M. F.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:37Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38946
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46986
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es estudiar detalladamente lo que es la hiperactividad, sus causas, sus características, tipos y como diagnosticarla. Es así como la propuesta denominada guía didáctica para docentes nos dará la pauta para orientar adecuadamente a docentes, padres y niños que padecen el trastorno de déficit de atención.
dc.format.extent142 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guayaquil
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subjectInteligencia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleTrastorno de hiperactividad con déficit de atención en el proceso de aprendizaje de niños de 4 a 5 años
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/38946/1/BPARV-PEP-19P016.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record