Show simple item record

dc.contributor.authorArroyave Gil, J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:17Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/69598/1036606067.2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46969
dc.description.abstractCada vez más se encuentran estudiantes en las aulas de las insituciones educativas, diagnosticados con barreras para el aprendizaje y la particiáción. En este escrito se presenta una guía de trabajo para el aula de clase, orientada a enseñar el concepto de reacción química a estudiantes con edades entre 12 a 16 años y que están diagnosticados con trastornos de aprendizaje, específicamente TDAH.
dc.format.extent74 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMetodología para la enseñanza del concepto de reacción química en estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje y la participación
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/69598/1036606067.2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto