Mostrar el registro sencillo del RDE
Metodología para la enseñanza del concepto de reacción química en estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje y la participación
dc.contributor.author | Arroyave Gil, J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:17Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/69598/1036606067.2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46969 | |
dc.description.abstract | Cada vez más se encuentran estudiantes en las aulas de las insituciones educativas, diagnosticados con barreras para el aprendizaje y la particiáción. En este escrito se presenta una guía de trabajo para el aula de clase, orientada a enseñar el concepto de reacción química a estudiantes con edades entre 12 a 16 años y que están diagnosticados con trastornos de aprendizaje, específicamente TDAH. | |
dc.format.extent | 74 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Metodología para la enseñanza del concepto de reacción química en estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje y la participación | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/69598/1036606067.2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]